Borrar
Fútbol | Primera Federación

Miguel Martínez se perderá el próximo partido del Calahorra

Además del guardameta, el sábado salieron tocados de Las Gaunas los jugadores rojillos Toni Gabarre y Sergio Chinchilla

Martes, 8 de noviembre 2022, 01:00

Comenta

El Calahorra se trajo el sábado de Las Gaunas un punto al empatar contra la UDL, pero también a tres jugadores tocados. Uno es el portero Miguel Martínez de Corta, que sufre una lesión en el cuádriceps. Tuvo que ser sustituido por Jesús Reguillos, Limones, en el minuto 65.

El delantero centro Toni Gabarre también abandonó el terreno de juego con molestias en el isquio, en el 55, y salió en su lugar Sergio Chinchilla. Este último sufre un esguince de tobillo, aunque de pronóstico leve.

En el caso de Miguel y Gabarre, habrá que esperar a los resultados de las pruebas médicas de estos días, pero la baja del portero para el próximo partido de liga está casi confirmada al cien por cien.

Miguel Martínez

De esta manera el Calahorra no podrá contar con los dos porteros que comenzaron la competición. Antonio Valera todavía está recuperándose de una luxación en el brazo derecho que sufrió el 17 de septiembre en La Planilla, en el partido contra el Nástic.

El sábado Jesús Reguillos, Limones, suplió a Miguel. Este jugador fue fichado de urgencia el 22 de septiembre, para cubrir la ausencia de Valera. Juan García tiene la opción del portero del filial, Christian Cores, al que convocó para el partido contra la UDL del sábado y en varias ocasiones en pretemporada, aunque no lo había hecho hasta ahora en la liga de Primera Federación.

Respecto al central Edu Luna y al lateral izquierdo Iñaki Recio, bajas durante las últimas semanas, el club espera que puedan estar disponibles para su próximo partido, el 20 de noviembre contra el Atlético Baleares en el municipal calagurritano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Miguel Martínez se perderá el próximo partido del Calahorra

Miguel Martínez se perderá el próximo partido del Calahorra