Luis Forcén, un extremo para el Calahorra
Formado en las categorías inferiores del Zaragoza, el de Illueca ha pasado también por las canteras del Atlético de Madrid y del Leganés
Ya son varios los futbolistas aragoneses que en este mercado estival se han sumado a las plantillas del Calahorra y la SD Logroñés. El último en llegar al conjunto rojillo ha sido el extremo Luis Forcén, formado en las categorías inferiores del Zaragoza que también ha pasado por las canteras del Atlético de Madrid y del Leganés.
Forcén es un extremo joven, nacido en el año 2000, que se estrenó en Segunda B en la campaña 2017-18 con el Deportivo Aragón. Ese curso jugó once encuentros en la que por entonces era la tercera categoría del balompié nacional, a la que regresó en la temporada 2020-21 con el Atlético de Madrid B. Ese año disputó doce partidos y anotó un gol.
La pasada temporada, mientras, defendió los colores del Leganés B en Segunda RFEF: once partidos jugados y tres goles con los madrileños antes de incorporarse al Calahorra. El extremo, además, ha tenido minutos con la selección española Sub'19.