Los jugadores del Calahorra están convencidos de que se puede cambiar la situación
Pedro Pata y Sergio Gil apuestan por dar un golpe en la mesa contra el Intercity en el partido que juegan los rojillos el domingo en Alicante
El Calahorra juega mañana en Alicante contra el Intercity una las muchas finales que le quedan esta temporada 2022-2023 para intentar cambiar el ... rumbo que lleva, salir de la última plaza y lograr el objetivo de la permanencia.
Ayer habló uno de los nuevos fichajes, Pedro Pata: «Mi único objetivo es aportar mi granito de arena para revertir la situación en la que se encuentra ahora mismo el equipo. El grupo está trabajando bien y yo voy a poner todas mis ganas e ilusión», comentó seguro de que el equipo puede salvar esta racha negativa. «La esperanza es lo último que se pierde y se vieron muchos brotes verdes el sábado» añadió.
Respecto al partido de mañana, Pata apuesta por ir a por todas, porque el Calahorra necesita urgentemente los tres puntos, «sin miedo, pero respetando al rival».
También intervino Sergio Gil, que comenzó la temporada con molestias y poco a poco se ha hecho un hueco en el equipo. El sábado fue titular y una de las piezas fundamentales. «El Intercity es un equipo complicado y en su campo será difícil, pero vamos con ganas de darle la vuelta a esto después del tropiezo en casa que se quedó un sabor amargo cuando teníamos la victoria», señaló el jugador rojillo. «Quedan muchos puntos en juego, pero no podemos permitirnos perderlos en casa como ocurrió el otro día y fuera tenemos que amarrarnos a todo lo que se pueda», indicó y destacó del Intercity que «de medio campo para delante tiene dinamita y contrarrestaremos sus armas con nuestro juego».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión