Juan García valora el esfuerzo de un Calahorra «valiente, atrevido y ambicioso»
Los rojillos intentan reponer fuerzas a nivel físico y mental para la preparación del próximo partido ante el Alcoyano
Después de la desilusión y el varapalo que supuso para el Calahorra perder dos puntos en el último minuto del partido contra el ... Atlético Baleares, toca reponer fuerzas a nivel físico y mental.
Publicidad
Como dijo el entrenador rojillo, Juan García, al concluir el encuentro, «esto no para». Y ayer comenzó la preparación para la próxima jornada que los rojillos disputarán contra el Alcoyano el sábado por la tarde en tierras alicantinas. Los futbolistas tendrán descanso hoy y se ejercitarán miércoles, jueves y viernes.
Con respecto a la actuación del equipo el domingo, donde el portero Limones fue uno de los destacados al evitar el gol en varios remates muy peligrosos, García reconoció el buen trabajo del guardameta, pero quiso poner en valor el esfuerzo colectivo donde «todos trabajaron muchísimo atacando y defendiendo».
«El Calahorra se mostró muy valiente, atrevido y ambicioso desde el primer minuto, hasta el momento del penalti y ahí el palo anímico fue importante. El Atlético Baleares, con la inercia del gol, se vino arriba con muchos jugadores en ataque y en cualquier individualidad podía superarnos», dijo el técnico rojillo.
Publicidad
En transiciones, el Calahorra sufrió bastante en la recta final, pero en otros momentos gozó del dominio y aumentaron sus ataques, aunque no hubo acierto en la consecución del ansiado segundo gol.
García realizó los últimos cambios con una apuesta por conservar el empate, renunciando al ataque para evitar que el empuje balear le diese la victoria y se logró, dando por bueno el punto.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión