Jordi Ortega completa el centro del campo de la SD Logroñés
El futbolista catalán, ex del Calahorra, ha jugado la primera mitad de la temporada en el Recreativo de Huelva
La ficha que dejó libre Fran Sota en la Sociedad Deportiva Logroñés ya tiene dueño. El conjunto blanquirrojo trabajaba en las últimas horas en cerrar la contratación del centrocampista catalán Jordi Ortega y su fichaje ya es un hecho, tal y como ha informado la entidad.
Publicidad
Ortega tiene 28 años y llega a Logroño tras jugar la primera mitad de la temporada en el Recreativo de Huelva, conjunto con el que rompió su vinculación en el último día del mercado de invierno. Desde entonces estaba sin equipo. Con los andaluces había participado en 18 partidos en Segunda Federación, quince de ellos como titular.
Antes, el mediocentro se había formado en la cantera del Barcelona, así como en la del Wolverhampton inglés. Debutó en Segunda B con el filial del Córdoba, entidad que le dio la oportunidad de estrenarse en Segunda División con su primera plantilla en la temporada 2016-17.
Después pasó por el Melilla antes de recalar en el Calahorra (curso 2020-21). Con los rojillos jugó quince partidos de liga y la pasada temporada recaló en las filas del Talavera, que competía en el mismo grupo de Primera Federación que la SD Logroñés. Fue indiscutible para los toledanos (33 partidos de liga), pero no pudo evitar el descenso de categoría.
Ahora llega a la SD Logroñés con el objetivo de aportar su experiencia a la medular del conjunto dirigido por Raúl Llona.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión