El Calahorra intentará lograr su segunda victoria en casa a costa del Atlético Baleares
Los rojillos ocupan la penúltima posición con once puntos, dos menos que el conjunto balear, duodécimo en la tabla
El Calahorra recibe el próximo domingo en municipal de La Planilla, a las 12.00 horas, al Atlético Baleares. El enfrentamiento se prevé muy igualado ... y el conjunto riojano quiere hacer valer el factor de jugar en su campo para no dejar escapar puntos.
El equipo rojillo entrenó ayer por la tarde y se preparará de martes a sábado, a las 9.30 horas, para intentar seguir su buena racha de resultados. Esta semana tiene el objetivo de lograr su segunda victoria en casa, ante un rival directo en la parte medio-baja de la clasificación.
La semana pasada, en la que no hubo competición, los pupilos de Juan García entrenaron de lunes a viernes y tuvieron descanso sábado y domingo. Tan solo dos puntos separan al Calahorra, penúltimo con 11 puntos, dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas, del Atlético Baleares, duodécimo con 13 puntos, tres partidos ganados, cuatro empatados y otros cuatro perdidos.
Los rojillos cuentan con ocho goles a favor y nueve en contra. Llegan a la que será la jornada número doce de Primera Federación después de empatar en Las Gaunas con la UD Logroñés a cero goles el sábado 5 de noviembre.
Por su parte, el conjunto de las baleares ha marcado quince goles y encajado catorce. En su anterior partido de liga venció 4-1 al Numancia. Fue la puntilla que supuso la destitución del entrenador numantino, el riojano Diego Martínez.
Para el Atlético Baleares será su segunda visita a La Rioja en ocho días. Llegará a La Planilla después de haber caído ante el Arnedo (en Sendero) en la ronda eliminatoria de la Copa del Rey, en la tanda de penaltis, el pasado domingo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión