«Si alguien ha merecido ganar, hemos sido nosotros»
El dueño del banquillo blanquirrojo se mostró convencido de la capacidad de su equipo para cambiar la dinámica en Las Gaunas
¿Fue un desastre el partido de de la UD Logroñés? Para Albert Aguilá, no. «Si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros», recalcó en ... la rueda de prensa posterior al encuentro. «Recuerdo hasta tres buenas ocasiones para haber metido gol y una del Calahorra tras un rechace a balón parado; hemos merecido ganar», resumió el técnico.
Preguntado por el enfado del público, el dueño del banquillo blanquirrojo reiteró que la afición es «libre» de opinar lo que considere. «Pero es cierto que durante el juego el equipo nota cuando la afición no está contenta y eso a veces no ayuda», señaló. «Pero es soberana y nosotros somos los que tenemos que hacer que esté contenta», añadió.
Sobre el planteamiento del partido, Aguilá explicó: «La premisa nuestra era no encajar y a partir de ahí intentar marcar algún gol, pero solo se ha cumplido la mitad de ese plan». En cuanto a las razones por las que el equipo logroñés no vio puerta, los argumentos del técnico se basaron en la falta de profundidad y de acierto. «Seguramente no hemos tenido ese empuje durante todo el partido, nos ha faltado profundidad y algo más de llegada para tener más opciones de gol», consideró. «Esperábamos un partido largo y haber marcado, pero en el momento en el que las hemos tenido nos ha faltado acierto y eso te penaliza», apostilló.
Noticia Relacionada
«El escenario y el rival merecen celebrar el punto»
Sobre la errática trayectoria en Las Gaunas, Aguilá cree que es algo difícil de explicar, pero opina que el día en el que la UD Logroñés logre adelantarse en el marcador, la historia dará un giro. «En los tres partidos en los que hemos empezado perdiendo, hemos acabado perdiendo también; es una dinámica que seguro que vamos a cambiar con trabajo y en el momento en el que podamos abrir la lata con el primer gol todo cambiará», analizó. «Lo vamos a conseguir seguro», remató antes de calificar el partido de la Copa del Rey del próximo fin de semana como importante. Nada de un trámite: «Vamos a ir con el cuchillo entre los dientes para intentar pasar».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión