El golazo de Ámbar Soruco (EDF) con su selección

El golazo de Ámbar Soruco (EDF) con su selección

La jugadora del EDF Logroño anotó un gran tanto en el empate de su selección frente a Sudáfrica

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El pasado fin de semana no hubo jornada en la Liga Iberdrola por la disputa de varios compromisos internacionales a los que acudieron dos jugadoras del EDF Logroño, Vanesa Santana (Argentina) y Ámbar Soruco (Chile). La lateral, además, fue protagonista en su partido al ser la autora de uno de los dos goles con los que su selección empató frente a Sudáfrica.

Su tanto supuso el 1-1 y llegó en el minuto 55 del duelo. Entonces, el combinado sudamericano dispuso de un lanzamiento de falta cercano a la frontal del área. Varias jugadoras se situaron cerca del balón y finalmente fue Claudia Soto la que puso un centro certero que Soruco convirtió en gol con un colocado cabezazo. La lateral midió a la perfección los tiempos y conectó un remate imparable para la guardameta sudafricana. «Quién lo iba a decir. Es pequeñita», afirmó el narrador de Chilevisión tras el gol.

Ámbar regresa hoy a Logroño para reincorporarse a los entrenamientos de un EDF que ya está preparando su próximo encuentro liguero. Es el que disputará el próximo domingo en tierras canarias frente al Granadilla a partir de las 13.00 horas (horario peninsular).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos