Doriné renueva con el EDF

Doriné renueva con el EDF

Desde la dirección explican que esta jugadora se ha ganado la confianza del club, «tras ser uno de los puntales de la defensa del equipo a lo largo de toda la temporada pasada»

I.M.

Nina Chuigoue Doriné es la octava renovación del EDF Logroño de cara a la temporada 2019-2020, que se suma a recientes ampliaciones de contrato de Judith Luzuriaga, Rebeca Moreno, Ana Velázquez, Silvia Ruiz, Lorena Valderas, Nágela Oliveira e Ida Guehai.

El EDF Logroño, en una nota, ha detallado este viernes el acuerdo alcanzado con Nina Chuigoue Doriné, zaguera procedente de Guinea Ecuatorial, de 30 años, quien volverá a jugar en la Liga Iberdrola una temporada más, a las órdenes de Gerardo García León, según recoge Efe en una nota.

La equipo ha destacado el compromiso de la jugadora, que se ha ganado la confianza del club al ser uno de los «puntales» en la defensa del equipo durante la temporada pasada.

Desde la dirección explican que esta jugadora se ha ganado la confianza del club, «tras ser uno de los puntales de la defensa del equipo a lo largo de toda la temporada pasada». «Por lo que desde el EDF Logroño hemos vuelto a apostar por que los éxitos deportivos de la jugadora de Guinea Ecuatorial continúen unidos al aumento de potencial del EDF», termina explicando la nota.