Nagela e Ida continúan en el EDF

La otra renovación anunciada esta mañana por el club es la de Ida Guehai

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

Las renovaciones se multiplican en el EDF Logroño. Hoy, el club de la capital ha anunciado la continuidad de dos jugadoras extranjeras por las que apuestan otro año más. ES el caso de la brasileña Nagela, que el pasado curso disputó 24 encuentros y se convirtió en uno de los puntales de la defensa del EDF. En el centro de la zaga o por la banda, Nagela demostró fuerza y carisma para ayudar en las labores defensivas.

La otra renovación anunciada esta mañana por el club es la de Ida Guehai. La jugadora de Costa de Marfil llegó a la plantilla en enero para aportar velocidad y garra en el ataque. Ayudó al equipo en doce encuentros, en los que anotó un gol, y ya contaba con experiencia en España, donde militó en el Levante.

Estas renovaciones se suman a las de Judith Luzuriaga, Rebeca Moreno, Ana Velázquez, Silvia Ruiz y Lorena Valderas, que forman parte del eje vertebral de la plantilla que esta próxima temporada dirigirá Gerardo García León. El objetivo volverá a ser la salvación, aunque evitando sufrimientos.

Por otro lado Barbra Banda también tiene contrato esta temporada.