Liga Iberdrola

El EDF Logroño reparte sus dorsales antes de su segunda prueba estival

Entrenamiento del EDF./Antonio Díaz Uriel
Entrenamiento del EDF. / Antonio Díaz Uriel

Las riojanas se medirán mañana al Osasuna, otro rival de la Liga Reto Iberdrola, en la localidad navarra de Lerín

LA RIOJA

El EDF Logroño volvió ayer a los entrenamientos después de disputar su primer amistoso ante el Racing de Santander. Un encuentro que se saldó con derrota por la mínima (0-1) y que pone el foco en el trabajo defensivo que las jugadoras de Gerardo García León deben realizar en las próximas semanas, antes del debut liguero del 8 de septiembre en Las Gaunas ante el Rayo Vallecano.

Tocaba recuperación, pero también carga de trabajo y ejercicios para automatizar el fútbol que quiere presentar este curso las riojanas en su segunda campaña en Primera Iberdrola.

JUGADORA
1
Line G. Johansen
2
'Neném'
3
Nágela Oliveira
4
Rebeca Moreno
5
Vanesa Santana
6
Silvia Ruiz
7
Judith Luzuriaga
8
Leticia Méndez
9
Jade Boho
11
Barbra Banda
12
Grace Asantewaa
13
Isabel Longa
14
Ana Velázquez
15
Ida Guehai
16
Natalia Cebolla
17
Cristina Pizarro 'Chini'
18
Raquel García
19
Nina Chuigoune Doriné
20
Lorena Valderas
21
Carolina Marín de la Fuente

Además, el club anunció ayer el reparto de dorsales de cara a la competición. La portera danesa Line Johansen se hace con el número 1 mientras que otros fichajes como Neném se vestirá con el 2; Leticia Méndez, con el 8; Grace, con el 12; la guardameta Isabel Longa lucirá el 13 durante el curso; Natalia Cebolla jugará con el 16; Chini, con el 17; Raquel García, con el 18; y Carolina Marín, con el 21. Entre las novedades, Judith Luzuriaga toma el 6 y Barbra Banda pasa del número 10 al 11.

Más allá de lo anecdótico, la mente está puesta ya en el encuentro que mañana van a disputar las logroñesas ante otro rival de la Liga Reto Iberdrola (Segunda), el Osasuna, que el pasado curso peleó por el ascenso y que este año volverá a intentarlo. Un equipo en el que no podrá estar la riojana Sara Carrillo que, al cierre de esta edición, disputaba la final del Torneo Cotif con la selección española sub-19.