El EDF Logroño se refuerza con la delantera brasileña Isadora Freitas

El EDF Logroño se refuerza con la delantera brasileña Isadora Freitas
EDF

El año pasado debutó en Europa, donde destacó por marcar 7 goles en 8 partidos de la Liga de Campeones con el el Gintra Universitetas FC de Lituania

LA RIOJALogroño

El EDF Logroño ha presentado este viernes a su último fichaje, la delantera brsileña Isadora Freitas, que llega a la competición española procedente del Gintra Universitetas FC de Lituania, con el que jugó la pasada Liga de Campeones.

Isadora Freitas (Belo Horizonte. Brasil. 1990) es una rápida delantera, que ha desarrollado su carrera deportiva en su país natal, aunque también tuvo un breve paso por Estados Unidos y el año pasado debutó en Europa, donde destacó por marcar 7 goles en 8 partidos de la Liga de Campeones, informa EFE.

Antes de llegar a Lituania jugó en los equipos de su país Magnun, Santa Cruz, Mineiro, Osasco y Lustrika.

En su presentación ha asegurado sentirse «feliz por iniciar una nueva aventura» en la que «espero ayudar a este club a cumplir sus objetivos, que principalmente pasan por la permanencia».

Ha asegurado no sentirse «presionada» por ser la referencia en ataque de su equipo «porque he visto que hay mucha calidad en este mismo puesto y yo vengo a sumar», ha asegurado.