LIGA IBERDROLA

El EDF Logroño afronta ante el Athletic de Bilbao su segundo amistoso de la pretemporada

Varias jugadoras del EDF, durante el entrenamiento de ayer. :: m. h./
Varias jugadoras del EDF, durante el entrenamiento de ayer. :: m. h.

I. G. LOGROÑO.

El EDF Logroño juega esta tarde (19.30 horas) su segundo amistoso de la pretemporada, el primero ante un rival de la Liga Iberdrola. Las riojanas se enfrentan en Viana al Athletic de Bilbao, un duro oponente que la pasada campaña acabó en la tercera posición de la clasificación liguera.

En su anterior duelo, las riojanas cayeron en Astorga frente al Deportivo de La Coruña en una cita en la que acusaron las numerosas bajas que acumulan. Hoy tendrán que luchar de nuevo ante las ausencias ante unas oponentes que tampoco podrán contar con dos de sus jugadoras, Damaris Egurrola y Maite Oroz, que se encuentran en Francia disputando el Mundial Sub'20 con la selección española.

De cualquier modo, tanto para las jugadoras como para el cuerpo técnico y la afición del EDF Logroño, el enfrentamiento de hoy servirá como muestra de lo que se van a encontrar cuando comience la temporada allá por el mes de septiembre.

No será el de esta tarde el único partido que deberá afrontar el conjunto riojano esta semana. El próximo sábado, las pupilas de Héctor Blanco medirán sus fuerzas con el Racing de Santander en Cenicero. Una nueva prueba de nivel para las logroñesas.

 

Fotos

Vídeos