Isabel Longa, nueva portera para el EDF Logroño

Isabel Longa, nueva portera para el EDF Logroño

La zaragozana, de 19 años, juega en la posición de portera y ha defendido desde hace diez campañas la camiseta del club de su ciudad natal, el Zaragoza CFF

LA RIOJALogroño

La guardameta Isabel Longa ha fichado con la entidad de cara a la próxima temporada 2019-2020, para ocupar plaza dentro de la plantilla del primer equipo del EDF Logroño Femenino. Así lo ha informado el club, en una nota de prensa.

La zaragozana, de 19 años, juega en la posición de portera y ha defendido a la Selección Aragonesa a lo largo de los últimos años en todas sus categorías.

La guardameta ha militado desde la temporada 2009/2010 a lo largo de 10 campañas en el club de su ciudad natal, el Zaragoza CFF, hasta finalizar la liga pasada, militando a lo largo de todos estos años, dos en Segunda División y uno en Primera División.

«Juventud e ilusión no le faltan a la nueva portera del EDF Logroño Femenino, que tendrá que pelear el puesto con la danesa Line G Johansen para obtener la confianza del míster. Tesón, trabajo, seguridad y agilidad bajo los palos son las virtudes principales de la maña, que remonta ahora el Ebro para recalar en tierras riojanas para defender la portería del conjunto logroñés«, señala la nota de prensa de la entidad riojana.

Isabel Longa destaca por su altura, reflejos y por tener un gran juego con los pies. Además, ofrece un gran juego aéreo a la hora de atajar balones a lo que une su buen desplazamiento de pelota a media y larga distancia.