El EDF ficha a la defensa Raquel García

El EDF ficha a la defensa Raquel García

La jugadora, de 22 años, es el octavo fichaje de la entidad y llega procedente del Málaga CF

LA RIOJALogroño

El EDF Logroño ha fichado a la defensa Raquel García, lo que hace la octava incorporación a la entidad riojana. Según informa el club riojano, la nueva jugadora llega procedente del Málaga CF, donde ha militado las dos últimas temporadas y consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino en la campaña 2017-2018. Asimismo, el nuevo fichaje del EDF se proclamó campeona de España con la selección madrileña.

Raquel García se desenvuelve principalmente en la zaga, como defensa, destacando como medio centro, aunque también es capaz de jugar con un alto rendimiento por delante de la última línea ocupando la posición de centrocampista y dando cobertura a la medular del equipo.

Esta joven madrileña, con tan sólo 22 años recala ahora en Logroño para apuntalar la defensa de las chicas dirigidas por Gerardo García León. La nueva incorporación de las 'escolarese comenzó en el mundo del fútbol con tan sólo 8 años en el CD Puerta Bonita, en la temporada 2007-2008 en la capital de España.

La cantera del Atlético de Madrid fue su segunda casa deportiva, donde militó 10 años, hasta que en temporada 2014/2015 alcanzó el filial, desarrollando dos campañas completas, antes de buscar nuevos objetivos deportivos en la 'Costa del Sol'.