«El equipo, sobre todo en la primera parte, no ha transmitido seguridad»

Blanco, pensativo, durante un partido en Las Gaunas :: f. díaz/
Blanco, pensativo, durante un partido en Las Gaunas :: f. díaz

El técnico espera que su plantilla digiera cuanto antes la derrota para pensar ya en el partido del próximo miércoles ante el Athletic Héctor Blanco Entrenador del EDF Logroño

I. GARCÍA LOGROÑO.

Tras el encuentro, Héctor Blanco se lamentó de las oportunidades erradas al principio de cada parte y de la falta de contundencia atrás de su equipo, sobre todo en el primer tiempo.

- ¿Es justa una derrota tan abultada?

- Lo cierto es que hemos empezado fuerte, con una ocasión muy clara, pero a la jugada siguiente ellas nos han metido el 1-0. A partir de ahí, no hemos transmitido nada de seguridad en la primera parte y no hemos ganado ninguna disputa. Así ha sido bastante complicado atacar y, además, el Madrid nos ha marcado el segundo enseguida. Los cambios nos han dado mucha más intensidad, pero cuando mejor estábamos nos han hecho el 3-0 y ha sido un mazazo.

- ¿Tiene la sensación de haber perdido una oportunidad para alcanzar una posición más desahogada en la tabla?

- Sí, pero sabemos que esto va a ser muy largo. No nos preocupa porque somos conscientes de que es normal que estemos en la posición en la que nos encontramos y ahora sólo queda asimilar la derrota e intentar corregir los errores que hemos cometido.

- ¿Se han notado las bajas?

- Siempre se notan porque son jugadoras importantes, pero las futbolistas que han salido no lo han hecho mal. Ha sido más un problema de bloque que individual.

- Tienen poco tiempo de recuperación porque el siguiente partido es el miércoles.

- Así es. Por lo menos no hemos acumulado ninguna ausencia nueva, ya que estamos muy justas para el próximo enfrentamiento. Esperamos que las jugadoras se recuperen bien y que sepamos corregir los fallos que hemos tenido.