Dispuestas a asaltar los primeros puestos

Bloques como el Granadilla, el Valencia o el Betis intentarán alcanzar las primeras posiciones de la tabla

I. G. LOGROÑO.

Además de los equipos que se presentan como favoritos al título, la Liga Iberdrola cuenta con otro bloque de conjuntos de alto nivel que aspiran a dar sustos a los candidatos y a ocupar igualmente los puestos de honor de la tabla.

Con prudencia Granadilla

El presidente del Granadilla, Sergio Batista, señaló recientemente la permanencia como el objetivo de las tinerfeñas, aunque su deseo es intentar repetir el gran rendimiento del pasado curso, que les sirvió para acabar en un notable cuarto puesto.

Viejo conocido Betis

El Betis es un rival ya conocido para el EDF Logroño, puesto que fue el equipo que apeó a las riojanas de su primer 'play off' de ascenso, en el curso 2015-2016. Desde entonces, las sevillanas han conseguido consolidarse en la categoría.

Continuidad mejorada Valencia

El Valencia será el domingo el primer rival del EDF Logroño en la Liga Iberdrola. Las levantinas mantienen 18 jugadoras de la pasada campaña y a ellas se han sumado fichajes de nivel como los de Jucinara Soares o Mónica Flores, entre otros.

Con Nahikari al frente R. Sociedad

Gonzalo Arconada ha asegurado que la Real Sociedad tiene por objetivo esta temporada dar un paso al frente. Mejorar el octavo puesto del pasado curso debe ser la meta y para ello las donostiarras cuentan con una plantilla compensada en la que destacan nombres como los de las internacionales Nahikari García y Mariasun Quiñones.

Caras nuevas Sevilla

El Sevilla, decimotercero en la tabla el pasado curso, ha reforzado su plantel de jugadoras con fichajes de nivel como los de Teresa Rey, Karen Araya o Macarena Portales. Esas futbolistas tratarán de cubrir ausencias como la de Martina Piemonte, que ha puesto rumbo a Italia.

Siempre competitivas Espanyol

El Espanyol es uno de esos equipos a los que nunca hay que dejar en el olvido. Cuenta con jugadoras con experiencia y puede aspirar a mejorar su duodécimo puesto de la pasada temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos