LIGA IBERDROLA

Disponibles para el estreno

Claire Falknor, Ámbar Soruco y Vanesa Santana tienen el tránsfer y podrán jugar mañana

I. G.

logroño. Claire Falknor, Ámbar Soruco y Vanesa Santana estarán disponibles para Héctor Blanco en el estreno del EDF Logroño en la Liga Iberdrola ante el Valencia. Las tres jugadoras extranjeras han recibido sus respectivos tránsfers y, si el técnico lo considera oportuno, podrán ser de la partida mañana en el Municipal de Las Gaunas.

Con ellas se multiplican las alternativas del conjunto riojano. Tanto la chilena como la estadounidense ya han demostrado su potencial en los diferentes partidos amistosos que el EDF ha ido disputando a lo largo de la pretemporada. Falknor, de hecho, fue la autora del gol que sirvió para el empate frente a la Real Sociedad en la presentación en Las Gaunas. La argentina, por su parte, aún no ha podido disfrutar de minutos con las riojanas, aunque sí que ha compartido entrenamientos con sus nuevas compañeras durante la semana.

Quien, de momento, no puede ayudar al equipo logroñés durante los encuentros es la brasileña Nágela, ya que todavía no cuenta con la documentación necesaria para participar en la Liga Iberdrola.

Dos partidos hoy

Antes de que el EDF Logroño debute en la competición, la máxima categoría del fútbol femenino nacional arranca hoy con la disputa de dos encuentros. El Atlético de Madrid, actual campeón, visitará al otro recién ascendido, el Málaga, en un duelo que dará comienzo a las 16.00 horas. Por otra parte, el Espanyol recibe desde las 19.00 horas la visita del Betis con la intención de sumar sus primeros puntos del curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos