Copa de la Reina

El EDF Logroño dice adiós a la Copa

El EDF Logroño dice adiós a la Copa
Fernando Díaz

Un gol en propia puerta da la victoria al Sevilla en Las Gaunas

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El EDF Logroño ha dicho adiós en la primera ronda a su participación en la Copa de la Reina. El conjunto riojano ha caído en Las Gaunas frente al Sevilla por culpa de un gol en propia puerta y se despide de la competición.

La primera parte del encuentro ha sido igualada y algo descontrolada. Ninguno de los dos conjuntos ha conseguido imponerse a su rival y las imprecisiones han resultado continuas. Ha habido llegadas a las áreas, sí, pero ni Sampalo, la gran novedad en el once de las riojanas, ni Noelia Gil han tenido que intervenir.

0 EDF Logroño

Sampalo, Judith, Lucía (Ámbar, m. 81), Nágela, Silvia, Lorena Valderas, Claire, Santana, Jade (Ibra, m. 67), Irene y Fatou.

1 Sevilla

Noelia Gil, Luci, Marta, Nago, Olga, Pinel (Teresa, m. 70), Morilla, Bores, Araya, Maca (Payne, m. 87) y Lara.

Goles
0-1, m. 59, Nágela, en propia puerta.
Árbitra
María Romero Navarro, ayudada por Verónica García y Victoria Miralles. Amonestó a las locales Santana, Judith y Fatou y a las visitantes Bores y Teresa.

Directo

En la segunda mitad, mientras, se ha repetido el guion del duelo del pasado miércoles ante el Athletic. El EDF ha comenzado mejor, disfrutando incluso Jade de una gran oportunidad para haber abierto el marcador, pero ha sido el Sevilla el que se ha encontrado con el gol. Tras un saque de esquina a favor de las logroñesas, las andaluzas han generado un contragolpe letal que ha concluido con un remate involuntario de Nágela sobre su propia portería. Imparable para Sampalo.

El EDF ha acusado el golpe y, durante unos minutos, ha estado a merced de su rival, que incluso ha podido hacer el segundo con un disparo de Araya que se ha estrellado en el larguero. En el tramo final, las locales han buscado la reacción, pero con tímidos ataques que apenas han inquietado a Noelia Gil.

 

Fotos

Vídeos