Demasiado campeón para el EDF

Nagela pugna por el balon con una rival/Deborah Iraurgi
Nagela pugna por el balon con una rival / Deborah Iraurgi

Las riojanas caen (6-0) ante las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Después de las buenas sensaciones dejadas en el estreno ante el Valencia, el EDF Logroño nada ha podido hacer para evitar caer goleado frente al Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Liga Iberdrola. Las de Héctor Blanco se han visto claramente superadas por sus oponentes, vigentes campeonas de la Primera División femenina y actuales líderes de la competición tras golear al Málaga y al EDF en los dos partidos disputados hasta la fecha.

La superioridad de las colchoneras se ha puesto de manifiesto desde el principio. De hecho, apenas ha tardado tres minutos Jennifer Hermoso en estrenar el marcador con un perfecto cabezazo. Ese gol ha echado por tierra cualquier planteamiento de las riojanas, que se han encontrado con nuevo contratiempo en forma de lesión al poco de empezar. Rebeca Moreno ha tenido que abandonar el campo y su sitio lo ha ocupado Lucía.

Directo

El dominio del juego ha sido siempre del Atlético de Madrid, que no ha parado de generar llegadas a la portería defendida por Andrea, la mejor de su equipo a pesar de la goleada encajada. Las de Sánchez Vera, además, han aparecido siempre en el campo rival con muchísimos efectivos, haciendo así imposible para las de Blanco tapar todos los espacios. En el minuto 23 Meseguer ha puesto el 2-0 y sólo cuatro después Esther ha dejado sentenciada la contienda. Todavía en el primer acto, Sosa ha culminado una buena jugada local con el cuarto gol de su equipo.

Tras la reanudación, el EDF Logroño ha protagonizado un tímido intento de reacción con un disparo de Jade bien taponado por la zaga madrileña, pero el Atlético ha seguido siendo muy superior, aunque sus delanteras han demostrado menos puntería que en la primera mitad. Aun así, las colchoneras han conseguido dos tantos más. El 5-0 ha llegado con un disparo lejano de Olga y el 6-0 lo ha puesto Chidiac tras una buena combinación madrileña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos