La argentina Vanesa Santana se suma al equipo

El EDF Logroño sumó ayer una nueva jugadora a su plantilla. El club riojano cerró la contratación de la centrocampista Vanesa Santana, de 27 años, procedente del América de Cali colombiano.

Santana viene a aportar su experiencia en el fútbol sudamericano, ya que fue campeona de la Copa Libertadores del 2016 y de la liga colombiana ese mismo año. También ha vestido la camiseta de las diferentes categorías de la selección argentina, logrando incluso el título en los Juegos Odesur del 2014. En su país jugó en el Boca Juniors y también formó parte del Estudiantes de Guárico venezolano.

El club colgó en sus redes sociales un vídeo de la jugadora argentina, en la que se mostraba «muy feliz» de pertenecer a la entidad logroñesa. «Quiero agradecerle le oportunidad y estoy preparada para este nuevo reto», manifestó.

Por otra, parte, el equipo regresará a los entrenamientos mañana y el martes realizará doble sesión de trabajo. Esas jornadas servirán de preparación para el próximo amistoso del EDF, que tendrá lugar el próximo miércoles en Viana ante el Athletic (19.30 horas).

 

Fotos

Vídeos