SEGUNDA FEMENINA

El Pradejón roza la machada ante uno de los grandes de la categoría

El Eibar derrota en los últimos minutos a las riojabajeñas, que se adelantaron en dos ocasiones y merecieron recompensa

S.M.

logroño. El Pradejón estuvo muy cerca de sorprender en la mañana de ayer nada menos que al Eibar, segundo clasificado del grupo, empatado ahora con el EF Logroño, pero las riojanas cayeron en los minutos finales de un partido en el que demostraron un gran nivel y en el que merecieron un resultado positivo.

3 EIBAR

2 PRADEJÓN

Eibar
Iratxe, Olatz, Alaitz, Nerea, Adriana, Kattalin, Maitane, Anhoa, Melani, Irantzu e Idoia. En el banquillo: Olatz, Naiara, Irati, Sara y Elena.
Pradejón
Sheila, Marina, Cristina (Dalila, m. 75), Rebeca, María Ezquerro, Ana Pagola, Melani, Sara Carrillo, Garazi, Celia y María Herce.
Goles
0-1, m. 20. Sara Carrillo; 1-1, m. 44. Idoia; 1-2, m. 53. Sara Carrillo; 2-2, m. 70. Adriana; 3-2, m. 87. Naiara.
Árbitro
Alain Ojeda (Comité Territorial Vasco). Mostró cartulina amarilla a Celia por parte del Pradejón.

En dos ocasiones estuvo el Pradejón por delante y en ambas gracias a Sara Carrillo. En el minuto 20 la riojana culminaba un centro al área para refrendar en el marcador la imagen de un Pradejón que tuteaba a uno de los grandes de la categoría con unos primeros compases que invitaban a soñar. El Eibar, sin embargo, logró igualar por medio de Idoia justo antes del descanso.

Sara Carrillo volvió a poner por delante al Pradejón a la vuelta de vestuarios tras una buena jugada colectiva. El partido estaba de cara para las riojanas en juego y resultado, pero Adriana empató en un córner en el minuto 70 y finalmente Naiara puso en el 88 un inmerecido 3-2.

 

Fotos

Vídeos