ZOOM FOTOGRÁFICO

Los 'peques' conquistan los campos

Los 'peques' conquistan los campos

El torneo del Balsamaiso y la I Ferrer Cup definen hoy a sus ganadores; Atlético Revellín vence en Cenicero

LA RIOJA MIGUEL HERREROS/JONATHAN HERREROS

Los campos riojanos se llenaron de niños y hoy se definirán muchos de los torneos. En el sexto torneo memorial Fernando Hernáez Monasterio 'Nani' del Balsamaiso, en fútbol sala 2013, las semifinales las disputarán el Yagüe y Berceo y el Balsamaiso y Paula Montalt; en categoría 2012, EDF contra el Villegas y el Comillas frente a Agustinas; en la 2012, el Villegas y EDF, y La Calzada frente al Valvanera; en 2010, lucharán el Yagüe, Valvanera, Calasancio y Villegas. En fútbol 8, en la categoría 2009 buscarán ganar el Villegas, Calasancio, Beriain y Valvanera; en 2008, San Millán, Villamediana, Beriain y Valvanera; en 2007, Valvanera, San Millán, Beriain y Calasancio, y en 2006, Beriain, Mendilorri, Calasancio y Valvanera.

En Lardero, hoy se disputarán las finales de las distintas categorías del I Ferrer Cup de fútbol 8, fútbol sala, baloncesto y minibasket. También durante esta jornada se llevarán a cabo las distintas finales de las categorías. En fútbol 8, en la categoría 2009, los finalistas son el Comillas y Siete Infantes; en la 2008, el Comillas y el EDF; en la 2007, el Comillas y el ADL, idéntica final que en la categoría 2006. En fútbol sala, la final de la categoría 2011, que comenzará a las 11.40, la jugarán el Comillas y el Loyola, mientras que la del 2010 será entre el Castroviejo y el Comillas (12.10 horas).

En baloncesto, Maristas y Lardero se jugarán la categoría Infantil Femenino; Sotillo y Rey Pastor, la Infantil Masculino; Lardero y Rey Pastor son los finalistas tanto de la categoría Alevín como de Benjamín, mientras que la Prebenjamín la disputarán el Lardero y el Basket 77. Todo a partir de las 9.00 horas.

Por otro lado, en Cenicero, el Atlético Revellín ganó el torneo femenino disputado tras ganar sus cuatro encuentros al CD Vitoria, que acabó siendo el subcampeón del torneo, el CD Izarra, CD Huarte y la SD Logroñés. Elena Sáenz de Santa María, del Atlético Revellín, recibió el premio a la mejor jugadora del certamen.

 

Fotos

Vídeos