JUVENIL NACIONAL

La Oyonesa logra su primer triunfo

Un momento del duelo entre la Oyonesa y la SD Logroñés. :: m. h./
Un momento del duelo entre la Oyonesa y la SD Logroñés. :: m. h.

Los alaveses vencieron a la Sociedad Deportiva Logroñés, que continúa sin estrenar su casillero de puntos

I. G. LOGROÑO.

La Oyonesa consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada. Los alaveses superaron en casa a la Sociedad Deportiva Logroñés, que se queda en la zona baja de la tabla clasificatoria sin haber estrenado todavía su casillero de puntos.

Los dos goles de los locales llegaron en la segunda mitad, después de que los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeran con el resultado inicial. Raúl Dávila abrió el marcador en el minuto 54 y Marcos sentenció la contienda cuando restaba algo menos de un cuarto de hora para el final.

En el resto de los encuentros de la jornada destacó la victoria del EDF Logroño sobre el Arnedo. Con ese triunfo, los de Carboneras mandan en solitario en la clasificación, ya que el Villegas se dejó los primeros puntos de la temporada al caer con contundencia frente al Berceo (3-0). Ahora, el bloque de La Ribera es cuarto y se ha visto superado por la UD Logroñés y el Alfaro. Los blanquirrojos vencieron al Haro (3-0) y los riojabejeños superaron al La Calzada (1-3).

La jornada se completó con la goleada fuera de casa del Varea sobre el Calahorra (0-4) y el triunfo de la Sociedad Deportiva Logroñés contra el Pradejón (0-1). El River Ebro, por último, ganó a una Escuela de Fútbol de Mareo que es el actual colista de la categoría.

 

Fotos

Vídeos