FÚTBOL BASE

Niños y fútbol, una dupla que no falla

Loyola-Berceo, en el Memorial Sixto Maiso. :: díaz uriel/
Loyola-Berceo, en el Memorial Sixto Maiso. :: díaz uriel

La Logroño Fútbol Cup, el Memorial Sixto Maiso y el torneo 'Villa de Quel' arrancaron ayer con excelente ambiente

I. G.

logroño. Siempre que hay oportunidad porque las vacaciones lo permiten los clubes se lanzan a organizar torneos de fútbol base y la respuesta de deportistas y aficionados suele ser óptima. Así sucedió ayer en la primera jornada de la Logroño Fútbol Cup, del Memorial Sixto Maiso y del torneo 'Villa de Quel'.

La competición organizada por el Valle del Ebro acaparó una gran expectación en Varea durante un día que sirvió para configurar las semifinales de las distintas categorías. Arnedo-Oyonesa y Salesianos-Villegas (2007), Laurus-Jarrero y Hamar Kide Abetxuko-Berceo (2008), Hamar Kide Abetxuko-Villegas y Arnedo-Berceo (2009) y Villegas-Valvanera y Valle del Ebro-Txantrea (2010) serán los primeros duelos en fútbol 8. EDF-Paula Montal y Villegas-Villamediana (2013), EDF-Villegas y Paula Montal-Arnedo (2012) y Arnedo-Paula Montal y Villamediana-EDF (2011) serán las semifinales de fútbol sala.

Mientras, el Memorial Sixto Maiso, organizado por el Balsamaiso, coronó ayer al Loyola y al Yagüe como campeones de las dos categorías Prebenjamines. Los primeros ganaron en la del 2012 al Berceo (2-1) y los amarillos se impusieron en la del 2011 al Villegas (1-0). Hoy, a partir de las 9.30 horas, se desarrollará la competición de la Escuelita 2013.