Borrar
Bebeto
Bebeto elogia defensa de Brasil; Dunga y Rivaldo creen que ganar será difícil

Bebeto elogia defensa de Brasil; Dunga y Rivaldo creen que ganar será difícil

A la inauguración del 'Maracaná' brasileño también asistirán exfiguras de la selección brasileña como Dunga, Rivaldo, Careca, Viola y Ronaldao

PPLL

Viernes, 18 de abril 2014, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero de la selección campeona del Mundial de 1994 Bebeto afirmó hoy que Brasil tiene la mejor defensa del orbe para ir en busca del sexto título, aunque para Dunga y Rivaldo el desafío no será fácil.

José Roberto Gama de Oliveira 'Bebeto' afirmó hoy que los de Luiz Felipe Scolari están respaldados en "la mejor defensa del mundo" para ganar en casa, pero advirtió otras selecciones tienen serias aspiraciones.

"Es una oportunidad que no podemos perder de ganar el Mundial, porque tenemos un equipo muy fuerte, con la mejor defensa del mundo", dijo Bebeto en Panamá, donde hoy participará en el partido de inauguración de un estadio llamado 'Maracaná', como el mítico escenario brasileño.

El gobierno de Panamá inaugura hoy el estadio 'Maracaná', en el barrio de El Chorrillo, en la periferia de la ciudad, con capacidad para 5.500 personas.

Bebeto, una de las grandes figuras del seleccionado que obtuvo el tetracampeonato en Estados Unidos 1994, dijo que Brasil se mostrará "muy fuerte" en la zaga con figuras como Thiago Silva, a quien considera el mejor defensa del mundo, David Luiz y el Marcelo, del Real Madrid.

Bebeto también atribuyó grandes probabilidades a las selecciones de Italia, Alemania, Argentina y Uruguay.

A la inauguración del 'Maracaná' brasileño también asistirán exfiguras de la selección brasileña como Dunga, Rivaldo, Careca, Viola y Ronaldao.

El excapitán y exseleccionado de Brasil Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' dijo que si bien su país es favorito para ganar el Mundial de este año, eso no "garantiza" que vaya a ganarlo.

"Tiene grandes jugadores como los ha tenido siempre y esperamos que gane el Mundial, pero no es fácil, porque depende de cómo lleguen los jugadores a la Copa del Mundo", dijo el capitán de la selección campeona de 1994.

Dunga explicó que el desempeño de Brasil y de otras selecciones consideradas favoritas dependerá mucho de cómo lleguen tras los compromisos con sus clubes.

"No puedo dejar de admitir que Brasil es favorito, pero muchos jugadores llegan cansados, con lesiones o con alguna dificultad", matizó el exzaguero brasileño.

Para uno de los titulares en la conquista del Mundial del 2002 Vitor Borba Ferreira Gomes, 'Rivaldo', el Mundial de Brasil no será fácil para los anfitriones.

"Brasil es favorito ahora, como en todos los mundiales y tiene todo para conquistar el título, pero va a ser difícil, debido a que estará jugando en casa, con la presión de los fanáticos de la prensa y de los fanáticos", matizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios