FÚTBOL INCLUSIVO

El Memorial 'Ernest Lluch' reunirá en Logroño a seis equipos

PABLO SAENZ SAN JUAN/V.S.

logroño. El XVIII Memorial de fútbol 'Ernest Lluch'-Logroño Ciudad Sin Estigma se celebrará en las instalaciones municipales de Las Norias este próximo sábado, 7 de julio. Un total de seis equipos se medirán en este torneo con el que se pretende visibilizar la práctica del deporte inclusivo. El Club ARFES Rioja será el único equipo formado por deportistas con problemas de salud mental.

El torneo, que afronta este año su decimonovena edición, se desarrollará con una primera fase de grupos y una segunda fase en la que se disputarán las finales.

En concentro, la fase clasificatoria tendrá lugar de 9.30 a 12.30 horas y en ella se dividirá a los equipos en dos grupos de tres. La fase final se estima que dará comienzo sobre las 12.30 horas y enfrentará a los colistas de cada grupo por el 5º y 6º puesto, a los segundos clasificados por la 3º y 4º posición y a los campeones de cada grupo por el gran trofeo.

Este clásico del verano logroñés tratará de derribar todos los muros del estigma social y sensibilizar a la sociedad a través de la práctica deportiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos