LIGA NACIONAL JUVENIL

El Mareo vence y asoma la cabeza

Un jugador del La Calzada avanza con el balón. :: jonathan herreros/
Un jugador del La Calzada avanza con el balón. :: jonathan herreros

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

El Mareo ha cambiado la cara en un par de semanas. De la tristeza de verse anclado en la última posición con un solo punto tras siete jornadas, a la alegría de la reacción con dos victorias consecutivas que le sacan del descenso. La última, la pasada semana frente al La Calzada, que ahora ocupa la penúltima posición.

3 EF MAREO

1 LA CALZADA

EF Mareo
Rodrigo, Daniel, Jesús, Marcos, Román, Hassou, Manuel Mazo, Viana, Reinaldo (Somalo, m. 60), Alejandro (Nain, m. 89) y Gabriel (Rodrigo, m. 85).
La Calzada
Abel, Eduardo Gómez, David de Melchor, Iker, Urbina (Jon, m. 81), Sagredo, Adrián (Ibon, m. 63), Alberto Saez, Marco (Iván, m. 76), Celso e Ignacio (Javier Albo, m. 34).
Goles
1-0, m. 6. Reinaldo; 1-1, m. 47. Celso; 2-1, m. 69. Hassou; 3-1, m. 84. Alejandro.
Árbitro
David Moreno, asistido por Lakbir Larhlid y Omar Palacios. Amonestó a los locales Jesús, Alejandro, Mazo y Viana y a los visitantes Celso y Eduardo.

El equipo rojiblanco supo aprovechar la inercia de su anterior triunfo ante un rival directo en la tabla y se adelantó pronto en el marcador por medio de Reinaldo. El La Calzada, pese a ello, no perdió la cara al partido y empató por medio ce Celso en los primeros compases del segundo tiempo. Fue una alegría efimera, ya que el Mareo encaró decidido la victoria con goles de Hassou y Alejandro.

En la zona alta de la clasificación también hubo importantes novedades, y es que la UD Logroñés ascendió al liderato tras ganar al Calahorra (4-1) y aprovechar el empate que firmó frente al Comillas, otro de los aspirantes al ascenso, el EF Logroño, que pierde el primer puesto después de un dominador inicio de temporada. Por otra parte, el Berceo, tercero, pierde terreno tras caer goleado ante el Haro Sport (3-0).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos