JUVENIL NACIONAL

El EF Logroño mantiene el pleno

El EF Logroño fue superior al Villegas. /Sonia Tercero
El EF Logroño fue superior al Villegas. / Sonia Tercero

El líder suma su quinta victoria de la temporada ante el Villegas y aumenta su ventaja en lo alto de la clasificación

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El EF Logroño es un poco más líder. Cinco victorias en cinco jornadas le encumbran en lo más alto de la clasificación una semana más, aprovechando en esta su victoria ante el Villegas para poner distancia con sus perseguidores. No era un partido cómodo, ya que recibían a un equipo que también arrancó con muy buen pie la temporada, pero el Villegas sucumbió por 3-0 a un EF Logroño que se adelantó justo antes del descanso por medio de Kudus Basir, aumentando Rubén y Untoria su renta en la segunda parte de forma definitiva.

3 EF LOGROÑO

0 VILLEGAS

EF Logroño
Christian, Izan Flaño, Hidalgo (Salinas, m. 70), David Pérez, Uyarra, Eric, Alex, Rubén, Kudus Basir (Untoria, m. 62), Miguel (Chavarri, m. 52) y Sergio Prior (Mendaza, m. 65).
Villegas
Javier Martín, Hernández, Martínez (Paul, m. 56), Raya (Óscar, m. 46), Guillermo, Cristian, Sergio Hernández (Javier Ruiz, m. 70), Joel, Sergio Alejos (Paul, m. 56), Ibarra e Iñigo.
Goles
1-0, m. 44. Kudus Basir; 2-0, m. 52. Rubén; 3-0, m. 67. Untoria.
Árbitro
Juan Francisco Morato, asistido por Alan Soria y Juan Michael Ocaña. Amonestó a Sergio Prior del EF Logroño y a Cristian y Óscar del Villegas. Expulsó al visitante Paul por doble amarilla (m. 89).

La ventaja del EF Logroño es ahora de cuatro puntos, ya que la UD Logroñés empató frente al Mareo (1-1), que sumó su primer punto de la temporada. Además, el Alfaro cayó por 2-3 ante un Berceo que recorta distancias. Toma posiciones el Varea, que ganó a la Oyonesa en un entretenido partido (4-3), así como el Comillas y el River Ebro, que superaron al La Calzada y el Arnedo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos