LIGA NACIONAL JUVENIL

La UD Logroñés derrota al EF Logroño y vuelve a dar emoción a la liga

Los blanquirrojos celebran uno de los goles. :: f.d./
Los blanquirrojos celebran uno de los goles. :: f.d.

S.M.Logroño

El partido que enfrentó el sábado a la UD Logroñés y el EF Logroño lo cambió todo en la Liga Nacional Juvenil. Había mucho en juego. Un triunfo del EF Logroño habría supuesto un golpe en la mesa que podía marcar la temporada, abriendo camino de forma más clara con el resto de aspirantes al ascenso. Sin embargo, fue la UD Logroñés la que consiguió una victoria contundente ante el líder, que aún mantiene la posición pero ya con un solo punto de ventaja.

El partido comenzó pronto a decidirse, y es que a los tres minutos Jorge Olarte adelantaba a los blanquirrojos para romper con los planteamientos iniciales. Después, Mario Nájera firmó un doblete con un gol a la media hora y otro en el segundo tiempo que terminó por sentenciar el encuentro. Los tres puntos dejan a la UD Logroñés a un paso de un EF Logroño que perdió su primer partido e la temporada.

El Berceo mantiene su buena racha y comparte posición con el equipo blanquirrojo, a un punto del líder, gracias a una victoria por la mínima ante el Varea. El hueco se abre para los dos perseguidores, que pese a todo mantuvieron el ritmo. El Comillas venció al Alfaro a domicilio y el Villegas derrotó al nuevo colista, la SD Logroñés. El Mareo dejó la última posición gracias a su triunfo ante el Pradejón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos