Borrar
Ben Yedder celebra con sus compañeros el gol del empate. :: efe
Ben Yedder regala un  punto inesperado al Sevilla

Ben Yedder regala un punto inesperado al Sevilla

Los hispalenses empatan en el descuento con el Leganés bajo una espesa niebla

CARLOS MATEOS GIL

LEGANÉS.

Domingo, 30 de diciembre 2018, 23:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol de Ben Yedder en el descuento le permitió al Sevilla rescatar un punto, con diez jugadores, ante el Leganés (1-1) en un estadio, Butarque, que se convirtió en lugar de penitencia para los equipos de la zona alta de la clasificación.

LEGANÉS

1

-

1

SEVILLA

  • Leganés Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva, Rubén Pérez, Vesga, Oscar Rodríguez; Carrillo (El Zhar, m.78) y En-Nesyri.

  • Sevilla Vaclik, Mercado (Gnagnon, m.62), Carriço, Sergi Gómez, Jesús Navas, Roque Mesa, Amadou, Vázquez, Escudero, Ben Yedder y André Silva (Nolito, m.76).

  • Goles 1-0, m.4: Vesga; 1-1, m.91: Ben Yedder.

  • Árbitro Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó a Nyom, Ben Yedder, Mercado, Rubén Pérez, André Silva, Jonathan Silva. Expulsó a Franco Vázquez al concluir el primer tiempo por protestar.

La cuenta la abrió Vesga. Rubén Pérez robó un balón en el centro del campo y se lo entregó a Nyom. Levantó la mirada y la puso al corazón del área y Vesga, quien apareció por sorpresa, cabeceó por encima de Mercado. El gol le supo a poco a los locales, conscientes de que su ímpetu les podía dar un rédito mayor.

Sin embargo esa voluntad ofensiva tenía su reverso y los sevillistas pudieron empatar el choque pero se despidieron los cuarenta y cinco primeros minutos con el sol cayendo y un testarazo de Carrillo que salió por la línea de fondo cerca de la portería.

Volvieron los equipos al césped después de pasar por los vestuarios y a los espectadores no les salían las cuentas al ver sobre el campo a veintiún hombres. La explicación era que Franco Vázquez había sido expulsado en el intermedio. Más problemas para un Sevilla obligado a sacar adelante un enfrentamiento que pintaba complicado

Caía la niebla sobre el campo como un telón sin que en el escenario cambiara el argumento. Se celebraba ya el triunfo del Leganés cuando Roque Mesa logró sacar un centro que cabeceó solo Ben Yedder para empatar en el instante final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios