El Valladolid sufre, pero suma tres puntos más

I. MORENCIA ANTONIO GUTIÉRREZ VALLADOLID. SEVILLA.

El Valladolid terminó sufriendo en los últimos minutos de la segunda parte, tras dominar prácticamente todo el encuentro, ante un Huesca que se creció para volcarse de cara a la meta local, pero que no pudo romper la defensa blanquivioleta, que dio una victoria más al equipo.

Los de Sergio González comenzaron a dar avisos, con buenas jugadas y combinaciones. Ese asedio local derivó en una falta clara en el centro del área que Alcaraz se encargó de chutar con un golpe perfecto, que acabó al fondo de la red defendida por Jovanovic, y que inauguró el marcador del estadio José Zorrilla.

El Sevilla es líder de LaLiga Santander gracias a los 16 puntos que suma después de imponerse por 2-1 al Celta, que salió con ganas de reencontrarse con el triunfo pero que tuvo el inconveniente de la expulsión del mexicano Néstor Araujo en el minuto 58.

El Sevilla intentó dominar del choque en busca de sus dos puntas, André Silva y Wissam Ben Yedder, pero fueron Pione Sisto y Gustavo Cabral quienes dispusieron de las primeras opciones para marcar. Poco después, un centro de Jesús Navas fue cabeceado por Pablo Sarabia al fondo de la portería en el primer remate local entre los tres palos.

El Celta buscó más intensidad en el ataque, pero fue Ben Yedder el que estuvo muy cerca de poner pronto el 2-0, aunque mandó el balón alto. A la expulsión de Néstor Araujo en dos minutos dos tarjetas amarillas le acompañó el gol de Ben Yedder. El colegiado asturiano Pablo González Fuertes consultó el VAR por posible fuera de juego previo de Sarabia. Dio el gol. Luego llegaría el tanto de Sofiane Boufal para el Celta.

 

Fotos

Vídeos