Un Valladolid certero frustra a un Valencia dominador

EFE

valencia. Un Valencia superior no fue capaz de ganar (1-1) a un defensivo Valladolid, que aprovechó su única opción de gol de todo el partido para sumar un punto en un choque en el dominio local estuvo acompañado por el habitual desacierto de los valencianistas ante la meta rival durante esta temporada.

En esta ocasión, el aciago rendimiento del equipo de Marcelino García Toral en ataque se trasladó hasta el punto de penalti, ya que Rodrigo no acertó en el segundo tiempo en un lanzamiento desde los once metros con un 0-0.

Fue el Valencia el que se hizo con el dominio del balón en los primeros compases y suyas fueron las primeras ocasiones, pero sin suerte. Conforme avanzaba el choque, el equipo de Marcelino mantenía su dominio y cierto peligro ante la portería de un Valladolid centrado en defender y a la espera de un fallo del rival. Cheryshev desaprovechó a seis minutos del descanso la que sin duda fue la mejor oportunidad de los valencianistas.

Tras el descanso, el partido siguió con el mismo guión hasta el lanzamiento de la pena máxima de los locales, cuando Masip rechazó el lanzamiento de Rodrigo (m.55). A pesar de desaprovechar el penalti, el Valencia no se hundió. Santi Mina falló una oportunidad clarísima en el 68 pero Parejo, tres minutos después, vio las mallas con un trallazo. El gol despertó al Valladolid y, con un libre directo en su primer disparo puerta (m. 82) logró la igualada y agravar la situación de Marcelino.