El Rayo remonta al Celta y se acerca a la salvación

EFE VALLECAS.

Tres goles de Raúl de Tomás y uno de Bebé permitieron al Rayo Vallecano ganar al Celta de Vigo (4-2) en un partido frenético que tuvieron que remontar y que le permite mirar la permanencia con más optimismo, todo lo contrario que el equipo gallego, que se acerca peligrosamente a la zona baja. El inicio fue trepidante, con un gol de falta directa de Raúl de Tomás en el minuto 3. No tardó en responder el Celta gracias a un remate, a la salida de un córner, de Araujo. Los gallegos, incluso, se pusieron por delante con un penalti anotado por Maxi Gómez. Pero el Rayo, con De Tomás, igualó antes del descanso y sacó toda la artillería para lograr un triunfo que le acerca a la salvación.

4 RAYO

2 CELTA

Rayo Vallecano
Dimitrievski; Advíncula, Amat, Velázquez, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba (Álvaro, m.61), Imbula (Medrán, m.74), Comesaña, Trejo (Bebé, m.73); y Raúl de Tomás.
Celta
Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Junca; Fran Beltrán (Lobotka, m.78), Okay, Jozabed (Eckert, m.81); Brais, Maxi Gómez y Boufal (Sisto, m.81).
Goles
1-0: M.3 Raúl de Tomás; 1-1: M.13 Araujo; 1-2: M.18 Maxi Gómez, de penalti; 2-2: M.37 Raúl de Tomás; 3-2: M.77 Raúl de Tomás; 4-2: M.91 Bebé.
Árbitro
Alberola Rojas. Amonestó a Abdoulaye, Advíncula y Velázquez del Rayo; y a Brais Méndez, del Celta.
 

Fotos

Vídeos