Borrar
Mina felicita a Dembélé. :: efe
Noche señorial para  el Barcelona que  continúa de celebración

Noche señorial para el Barcelona que continúa de celebración

El campeón golea al Villarreal con un doblete de Dembélé y otro gran partido de Andrés Iniesta

JESÚS BALLESTEROS

Jueves, 10 de mayo 2018, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

barcelona. El Barcelona sigue de celebración. El equipo de Valverde se dio un festín a costa de un Villarreal que se vio desarbolado de salida y al que le faltaron recursos para poner en apuros al conjunto azulgrana. Coutinho, Paulinho, Messi y Dembélé, en dos ocasiones, dieron colorido a una goleada que acerca al Barça al reto de acabar la Liga invicto.

BARCELONA

5

-

1

VILLARREAL

  • Barcelona Cillesen, Semedo, Piqué (Mina, min. 80), Vermaelen, Digne, Busquets, Iniesta (Luis Suárez, min. 61), Paulinho, Coutinho, Dembélé y Messi.

  • Villarreal Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros (Javi Fuego, min. 57), Rodri, Castillo, Fornals, Cheryshev (Sansone, min. 46) y Bacca (Ünal, min. 70).

  • Árbitro Sánchez Martínez (Murciano) Tarjetas amarrillas a Víctor Ruiz, Javi Fuego y Mario.

  • Goles 1-0, min. 11: Coutinho. 2-0, min. 16: Paulinho. 3-0, min. 45: Messi. 3-1, min. 54: Sansone. 4-1, min. 87: Dembélé. 5-1: min. 93, Dembélé.

Fue una noche plácida y festiva para el campeón. El Villarreal le recibió con el pasillo que le negó el Madrid y no le discutió en todo el encuentro. La goleada culé tuvo muchos protagonistas, pero por encima del resto brilló Dembélé. El extremo francés dejó detalles del jugador que maravilló en el Borussia Dortmund y que llevó al Barça a pagar una cifra multimillonaria por su fichaje. Fabricó el primer gol en una buena acción individual, puso contra las cuerdas en numerosas ocasiones a Jaume Costa y marcó los dos últimos tantos de su equipo.

Las rotaciones, los menos habituales, quedaron ensombrecidos por los de siempre. El '10' no entiende de planes alternativos porque quiere ser el máximo anotador continental. Cada bala es una oportunidad para cerrar el galardón de la Bota de Oro. Eran Messi e Iniesta y nueve más, porque el manchego tampoco quiere perderse ninguna de las poquísimas ocasiones que tiene para disfrutar de la elástica azulgrana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios