Isco agarra el timón del Real Madrid de Lopetegui

MIGUEL OLMEDA MADRID.

No se había ido de vacaciones e Isco Alarcón ya pensaba en volver al trabajo con Julen Lopetegui. Está encantado con que sea el nuevo entrenador del Real Madrid. Sin Lopetegui en el banquillo de La Roja, Isco le homenajeó a su manera en el Mundial. Fue el mejor español en los cuatro partidos y en su primer gran torneo no llegó a pisar el banquillo.

Las vacaciones de Isco comenzaron con la eliminación de La Roja el 1 de julio. Lopetegui, que ya trabajaba en Valdebebas, le citó junto a los otros seis internacionales españoles de su plantilla en Estados Unidos entre el 30 de julio y el 5 de agosto. Ayer, Isco apareció por sorpresa para realizar el último entrenamiento con el grupo y cruzar el Atlántico..

Sin Cristiano y con Lopetegui, y después de brillar en Rusia, la temporada de Isco se presenta como la definitiva. Lleva cinco en el Real Madrid, en las que lo ha ganado todo, pero siempre con la sensación de no haber explotado su potencial al 100%. Lopetegui está tranquilo: el timón lo agarra Isco.

 

Fotos

Vídeos