El Espanyol pierde en el añadido su ocasión de ser líder

EFE

valladolid. El Real Valladolid derrochó fe y empató en la prolongación (1-1) ante un Espanyol que se vio líder de Primera y que salió en el segundo tiempo a amarrar el gol logrado en el primero.

Los locales tomaron la iniciativa con dos claras ocasiones, pero el Espanyol impuso un ritmo alto de juego y demostró la gran calidad de sus jugadores. Un fallo garrafal de Moyano permitió que el balón llegara a Borja Iglesias, cuyo potente lanzamiento se coló por la escuadra izquierda. A partir de ese momento, el cuadro catalán recibió una inyección de adrenalina y comenzó a asediar el área local pero, tras la reanudación, se le vio más conservador, mientras que el Real Valladolid se aplicó con más intensidad y se vació por completo en los últimos minutos y, en el 91, tras una falta peligrosa, aunque lejana, Verde firmó un potentísimo disparo que el portero visitante fue incapaz de parar.

Real Valladolid
Masip; Moyano (Verde, m.73), Kiko Olivas, Calero, Nacho; Antoñito, Alcaraz, Míchel, Toni (Ivi, m.86); Leo Suárez (Óscar Plano, m.55), Enes Ünal.
Espanyol
Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Didac; Melendo (Víctor Sánchez, m.65); Marc Roca, Darder, Sergio García (Duarte, m.77), Hernán Pérez (Piatti, m.46); Borja Iglesias.
Goles
0-1, m.20: Iglesias. 1-1, m.91: Verde.
Árbitro
Cordero Vega. Mostró cartulina amarilla a Kiko Olivas, Alcaraz, Míchel, Óscar Plano del Real Valladolid, y a Javi López y Didac, del Espanyol.

Cuatro partidos más

La jornada continuará hoy con otros cuatro encuentros. A las 13.00 horas, el Girona recibirá en Montilivi al Rayo Vallecano; a las 16.15 el Valencia se presentará en San Mamés para medirse al irregular Athletic. Y a las 18.30, el Levante se verá las caras con el Leganés en Valencia mientras que el Celta recibirá al Eibar en Balaídos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos