El Eibar del riojano Pablo Hervías se mide hoy al Osasuna en el Municipal de Varea

Hervías (i) en un partidoco el Eibar esta pretemporada /Lobo Altuna | Diario Vasco
Hervías (i) en un partidoco el Eibar esta pretemporada / Lobo Altuna | Diario Vasco

Los Guipuzcoanos de Primera se miden a los navarros de Segunda a partir de las 19.30

EFE

logroño. Los aficionados riojanos tendrán la oportunidad de ver hoy a un equipo de Primera División, ya que el Eibar se medirá, dentro de su pretemporada, al Osasuna, de Segunda, en el campo de Varea (19.30 horas).

Este amistoso servirá para que los dos equipos midan su estado de forma en una pretemporada marcada por la indefinición de las plantillas, en las que se producen continuos cambios.

Así, el Eibar de José Luis Mendilibar presentó ayer a Pedro Bigas, que muy probablemente no jugará en Varea y que se une a otras llegadas al equipo vasco como las de José Antonio Martínez, Marc Cardona, los dos del Barcelona B, y Sergio Álvarez, del Sporting.

Además tiene otros jugadores que han regresado al equipo tras un año de cesión en otros clubes, como el delantero portugués Bebé o el riojano Pablo Hervías, que buscan convencer a Mendilibar de que pueden quedarse en el equipo de Primera.

Enfrente tendrán a un Osasuna que ayer anunció el fichaje del futbolista onubense Juan Villar, que probablemente tampoco jugará en el barrio logroñés.

El equipo de Pamplona, que dirige Jagoba Arrasate, tiene las bajas aseguradas de Manuel Castellano «Lillo» y Endika Irigoyen, quienes arrastran diversas molestias físicas, mientras que Luis Perea no entrenó ayer por gripe.

Osasuna jugará hoy su quinto amistoso de pretemporada, después de perder ante el Real Unión (1-0), ganar al Arenas Club (0-8) y al Huesca (1-0), y perder contra la Real Sociedad (3-2).

 

Fotos

Vídeos