Un doblete de Sarabia sitúa tercero al Sevilla ante un buen Huesca

Mercado felicita a Sarabia. :: afp/
Mercado felicita a Sarabia. :: afp

EFE

sevilla. El Sevilla ganó 2-1 a la Sociedad Deportiva Huesca con un doblete de Pablo Sarabia en el segundo tiempo, luego recortado por un gol de Jorge Pulido en el tiempo añadido, y se sitúa tercero en la tabla tras un partido discreto ante un rival que dio una buena imagen, aunque sigue colista.

2 SEVILLA

1 HUESCA

Sevilla:
Vaclik; Carriço, Kjaer (Mercado, m.23), Sergi Gómez; Navas, Sarabia, Banega (Roque Mesa, m.90), Franco Vázquez, Arana; Ben Yedder, André Silva (Promes, m.53).
Huesca
Jovanovic; Miramón, Pulido, Semedo, Etxeita, Akapo; Aguilera (Longo, 77), Moi Gómez; Gürler (Chimy Ávila, m.63), Ferreiro; Cucho Hernández (Gallar, m.82).
Goles
1-0, M.65: Sarabia. 2-0, M.78: Sarabia. 2-1, M.93: Pulido.
Árbitro
David Medié (Catalán). Amonestó a los locales Carriço (m.49+) y Arana (m.61), y a los visitantes Serdar Gürler (m.47+), Miramón (m.60) y Chimy Ávila (m.91).

Los sevillistas hicieron un mal primer tiempo, marcado por las interrupciones al no darle validez el VAR a dos goles por sendos fueras de juego. No acabaron muy contentos los locales con el nuevo sistema de vídeo arbitraje.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los jugadores de Machín hicieron gala de su eficacia con los tantos de Sarabia frente a un Huesca que nunca se rindió y creó problemas a los locales, aunque sólo maquillaron el marcador al final con el 2-1 obra de Pulido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos