Borrar
Saúl Ñíguez celebra el solitario tanto del Atlético. :: afp
El Atlético firma un triunfo muy práctico

El Atlético firma un triunfo muy práctico

Saúl mantiene el pulso de un conjunto rojiblanco con poco brillo pero muy efectivo

EFE

SEVILLA.

Lunes, 11 de diciembre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año invicto fuera que le sirve para seguir firme en su persecución al líder, tras un partido discreto y muy práctico en el que aprovechó un solitario gol de Saúl Ñíguez, a la media hora de juego, para superar a un rival muy mejorado.

BETIS

0

-

1

ATLÉTICO

  • Betis Adán; Barragán (Julio Gracia, m.75), Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado (Camarasa, m.70), Fabián (Aitor Ruibal, m.88); Joaquín, Boudebouz, Tello; y Sergio León.

  • Atlético de Madrid Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco, Thomas (Lucas, m.93), Gabi, Saúl; Correa (Giménez, m.61), Gameiro (Fernando Torres, m.76).

  • Gol 0-1, M.30: Saúl Ñíguez.

  • Árbitro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó a los locales Boudebouz, Guardado, Mandi y Sergio León, y a los visitantes Correa, Godín y Filipe Luis.

Los béticos, que mostraron una gran mejoría, aunque sumaron su quinto partido sin ganar en Liga, controlaron el juego, aunque se toparon con el férreo sistema del equipo de Diego Simeone y, pese a sus intentos por marcar, no estuvieron efectivos ante un Atlético que defendió en todo momento su ventaja.

El choque, una cita de estilos contrapuestos, empezó con intensidad, con los béticos motivados y bien ordenados en el campo, muy metidos en la pelea sabedores del fútbol intenso y vertical del Atlético, frente al gusto de los pupilos de Quique Setién por el toque y la posesión del balón para hacer daño a su rival.

Saúl Ñíguez, a falta de Griezmann, fue el artillero al remachar un buen centro pasado desde la derecha del croata Sime Vrsaljko para poner en ventaja a su equipo tras un primer tiempo de mayor control verdiblanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios