El Atlético confía en romper el maleficio de Butarque

MELISA CABALEIRO MADRID.

El Atlético de Madrid parece estar viviendo su etapa más dulce. Vivo en las tres competiciones y a dos puntos del liderato en la Liga, quiere seguir prolongando su buena racha y olvidar el batacazo en Champions ante el Borussia Dortmund. Sendas victorias ante la Real Sociedad en Liga y el Sant Andreu en Copa del Rey parecen aval suficiente para soñar en Butarque.

Los números juegan a su favor: el equipo permanece invicto en sus últimos siete encuentros de Liga. Además, nadie ha conseguido perforar la portería de Oblak en cinco de sus últimos seis partidos. Sin embargo, Butarque no es un estadio fácil para Simeone. Desde que el argentino llegó al banquillo colchonero, su equipo no ha sido capaz ni de marcar ni de ganar en Leganés. La buena noticia para los rojiblancos es que, aunque no marcaron, tampoco recibieron un gol en estos últimos siete años.

ALINEACIONES

El cuadro rojiblanco cuenta con tres bajas trascendentales: Diego Godín, Diego Costa y Koke. Los dos primeros no saltaron al césped en el último entrenamiento por molestias, mientras que el centrocampista vallecano presenta un edema muscular. Por tanto, todo parece indicar que no estarán disponibles ante el Leganés. El resto de efectivos estarán a las órdenes del argentino, que recuperará a Lucas Hernández y José María Giménez -baja en los tres últimos encuentros del Atlético- al encontrarse recuperados de sus molestias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos