El Atlético confía en el poder del Metropolitano ante un Athletic necesitado

M.C.

madrid. El Atlético de Madrid afronta el choque ante el Athletic (18.30) con buenas sensaciones. El conjunto rojiblanco se mantiene en la pelea por la Liga -a cuatro puntos del líder- y permanece invicto en las últimas ocho jornadas. Además, la victoria en casa ante el poderoso Dortmund en Champions (2-0) refuerza al equipo de Simeone, a pesar de las múltiples bajas.

Por su parte, el Athletic se encuentra en una posición totalmente contrapuesta: acumula 10 puntos, 4 por encima del Huesca, colista de la competición. El conjunto vasco lleva diez partidos seguidos sin ganar. Su última derrota, a domicilio frente al Espanyol (1-0) en la última jornada de Liga. Antes de enfrentarse al cuadro de Rubi, los hombres de Berizzo sumaron tres empates consecutivos: en Ipurúa ante el Eibar, en Vallecas frente al Rayo y en casa frente al Valencia.

ALINEACIONES

El cuadro bilbaíno tendrá la baja de Dani García, Yeray Álvarez y Raúl García. El técnico argentino sí podrá contar con Beñat Etxebarria. Simeone recupera a dos de sus hombres fundamentales: Diego Godín y Diego Costa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos