FC Barcelona

El Barça ficha a Arthur por 31 millones más nueve en variables

El recibimiento del Barcelona a Arthur para anunciar su fichaje. /FCBarcelona.com
El recibimiento del Barcelona a Arthur para anunciar su fichaje. / FCBarcelona.com

El centrocampista brasileño procedente del Gremio firmará por seis temporadas, con una cláusula de 400 millones

COLPISABarcelona

El Barcelona hizo oficial a última hora de este lunes el fichaje del centrocampista brasileño Arthur Melo, por 31 millones de euros más nueve en variables. El centrocampista procedente del Gremio se ha comprometido por seis temporadas, hasta junio de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

La llegada de Arthur estaba prevista en principio para enero de 2019, pero el Barça ha conseguido adelantar su llegada para defender ya la camiseta azulgrana desde este mismo verano. El club azulgrana ya adelantó al Gremio cuatro millones de euros en calidad de fianza para asegurarse a un futbolista recomendado por Xavi que, en principio, llega para suplir la ausencia de Andrés Iniesta, nuevo jugador del Vissel Kobe japonés.

Está previsto que Arthur, de 21 años, sea presentado como futbolista del Barça este jueves tras pasar el pertinente reconocimiento médico y al día siguiente ya se podrá a disposición de Ernesto Valverde. «Enjoy Arthur», fue el eslogan con el que el Barcelona recibió este lunes a Arthur.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos