Borrar
Lucas Vázquez.
Lucas Vázquez: «Con esta plantilla lograremos grandes cosas»
RENOVACIÓN

Lucas Vázquez: «Con esta plantilla lograremos grandes cosas»

El canterano blanco firmó su renovación hasta 2021 por el Real Madrid y afirmó estar listo para competir por la titularidad

COLPISA

Jueves, 27 de octubre 2016, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucas Vázquez estampó su firma en el contrato que le vinculará con el Real Madrid por lo que queda de temporada y cuatro más. Repescado por el club de Chamartín al término de la campaña 2014/2015, en la que jugó en el Espanyol, el canterano participa en su segunda temporada como miembro de la primera plantilla.

El futbolista blanco confesó: «Zidane habla mucho conmigo». «Nos explica y nos dice lo que quiere de nosotros. Esta renovación implica que el club confía en mí y que están contentos. Trataré de devolver el cariño y la confianza en el campo y en los entrenamientos», señaló el jugador en el acto en que se comunicó su renovación. «Este año tenemos una plantilla espectacular con futbolistas de altísimo nivel. Lo estamos haciendo bien, independientemente del rival y tenemos que seguir así. Es un honor estar al lado de grandísimos jugadores y poder aprender de ellos», contestó el canterano a los medios sobre el nivel del Real Madrid.

Preguntado por uno de sus momentos más decisivos como jugador, el penalti que lanzó en la pasada final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, Lucas Väzquez respondió: «El camino hasta el lanzamiento se me hizo un poco largo. En ese momento tenia la confianza de que lo iba a marcar. Lo hice y ganamos la Champions. Yo pido tirar un penalti y optan porque sea yo el primero en lanzar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios