Borrar

Atlético y Celta se miden en un duelo de necesidades

NACHO CASTRO

Sábado, 10 de septiembre 2016, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. El Atlético de Madrid llega a Balaídos lleno de dudas y críticas tras los dos empates cosechados en las primeras jornada de Liga. El conjunto dirigido por Diego Simeone, quien afirmó que es «justa la exigencia y la crítica» cuando los resultados no se alcanzan, afronta el encuentro con la necesidad de lograr los tres puntos para aliviar las urgencias y calmar el ambiente.

El cuadro colchonero no pudo con el Leganés ni con el Alavés y ahora está obligado a ganar a un Celta de Vigo que se ha convertido últimamente en un hueso duro de roer para los madrileños. El curso pasado, el conjunto celeste eliminó por sorpresa al Atlético en la Copa del Rey, aunque en el campeonato doméstico fueron los del 'Cholo' los que salieron victoriosos.

Pero si hay algo de lo que se ha venido hablando estos días es del horario del partido, las 13.00 horas. Desde el club rojiblanco no han querido entrar en la polémica y afirman que tratarán de llegar «de la mejor manera». Sin embargo, Iago Aspas, delantero del Celta, sí cuestionó si Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, pondría el mismo horario cuando se juegue el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Diego Simeone no podrá contar con los lesionados Moyá y Cerci. Augusto, Thomas y Vrsaljko, han sido descartados. El Celta tampoco ha comenzado con buen pie la temporada. Y es que el cuadro vigués todavía no ha logrado puntuar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios