Borrar
Sustitución

El Real Madrid releva a De la Red

Santiago Solari ocupará su puesto a cargo del Juvenil B

EFE

Jueves, 23 de julio 2015, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid ha decidido relevar a Rubén de la Red de sus funciones como entrenador de la cantera madridista y su sustituto en el Juvenil B, equipo al que entrenaba hasta hoy, será el argentino Santiago Solari, tal y como refleja la web oficial del club blanco en su organigrama.

De la Red, que desde que se retiró como futbolista en el año 2009 por un problema cardiaco ha asumido funciones en el cuadro técnico del Real Madrid como entrenador, es ahora sustituido por el también exfutbolista del club merengue Santiago Solari.

El madrileño, que se proclamó campeón de Liga con su equipo la temporada pasada después de vencer a Las Rozas en Navalcarbón el 22 de marzo (0-7), tendrá como recambio a otro técnico que consiguió el objetivo de ganar la Liga con el Cadete A tras cuatro años sin que la entidad madridista lograra hacerlo en esa categoría.

De la Red se vio obligado a dejar de jugar al fútbol en el año 2009, después de desplomarse en un partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún cuando defendía la elástica del primer equipo del Real Madrid. Desde entonces, el campeón de la Eurocopa de 2008 con España ha pasado como entrenador por varios equipos de La Fábrica, como el Cadete B, el Cadete A y el Juvenil B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios