Borrar
Rafa Benítez.
Rafa Benítez: «Cristiano es el mejor jugador del mundo»
Real Madrid

Rafa Benítez: «Cristiano es el mejor jugador del mundo»

El técnico blanco ha elogiado a la estrella portuguesa, del que ha reconocido que "me gustaría que todos tuvieran esas ganas de competir y de ganar"

Colpisa

Jueves, 23 de julio 2015, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Benítez no quiere tensiones ni polémicas en su Real Madrid. Al ser preguntado por su relación con Cristiano Ronaldo y el posible malestar del luso, el entrenador del Real Madrid ha sido contundente: "Los entrenamientos son normales y los diálogos también. Ser competitivo es una virtud, no un defecto. Siempre trato de potenciar a los jugadores que tengo en la plantilla y trabajando con él entiendes los trofeos que tiene y porqué es el mejor del mundo".

El técnico blanco ha dedicado buena parte de su rueda de prensa a elogiar a la estrella portuguesa, del que ha reconocido que "me gustaría que todos tuvieran esas ganas de competir y de ganar". "Trabajando con él estos días te das cuenta de lo competitivo que es y por eso es el mejor jugador del mundo. Ya lo ha demostrado y a mí me lo está demostrando", señaló.

Además, insistió en que "mi relación con él es como con los otros jugadores. Hablo mucho con todos. Hay gente que dice si esto o lo otro, pero ya te aseguro yo que no. La relación es de absoluta normalidad".

Pero Cristiano Ronaldo no fue el único nombre propio de la comparecencia de Rafa Benítez, ya que el nombre de Sergio Ramos también estuvo presente. "Para mí y para el club está claro que Ramos seguirá siendo jugador del Real Madrid al cien por cien", destacó. "Ramos es un jugador clave para nosotros. Espero y deseo verle aquí al principio de la temporada porque creo que será crucial para nosotros. Tengo respeto por Van Gaal, pero lo importante es que siga aquí", agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios