La Liga Nacional Juvenil riojana echa hoy a andar

La jornada comienza esta tarde, al igual que la competición en uno de los grupos de la Copa Federación de Regional Preferente

I. G.

logroño. Este fin de semana sirve como punto de partida de varias competiciones del fútbol riojano. Una de las que comienza es la Liga Nacional Juvenil y lo hace con siete de los ocho partidos de la primera jornada.

Entran en juego, por ejemplo, los dos conjuntos que la pasada temporada descendieron desde División de Honor: el Varea y la Unión Deportiva Logroñés. Los arlequinados reciben en su feudo al Arnedo y los blanquirrojos visitan en el Mundial'82 al Comillas. El día se completa con los duelos Sociedad Deportiva Logroñés-River Ebro, Alfaro-Calahorra, Villegas-Oyonesa, Berceo-Pradejón y EDF Logroño-La Calzada. La jornada concluye mañana con la visita de la Escuela de Fútbol de Mareo al Haro Sport Club.

También da inicio la competición el grupo II de la Copa Federación de Regional Preferente. Destaca el regreso a la categoría del Comillas, que se estrena visitando al filial del Alfaro. Además, hoy se ven las caras el San Marcial y el Calahorra B y mañana lo harán en Navarrete el Tedeón y el Villegas. En esta ocasión, le toca descansar al Aldeano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos