El Betis recibe al Milan con la posibilidad de pasar de ronda

AGENCIAS

sevilla. El Betis tiene la posibilidad de certificar hoy su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, mientras Villarreal y Sevilla intentarán seguir sumando en busca de la siguiente fase del torneo.

El Betis, líder del Grupo F, recibe el jueves al AC Milan, segundo clasificado a un punto del equipo español y al que el equipo verdiblanco ganó 2-1 en el anterior choque en Italia. Una victoria aseguraría el pase a la siguiente fase del Betis, siempre que el Olympiakos griego, tercero de la llave a tres puntos de los españoles, no venza al Dudelange luxemburgués en el otro duelo de ese grupo.

Akhisar
Lukac, Lopes, Osmanpasa, Nounkeu, Keles, Sissoko, Ceviker, Josue, Regattin, Vural y Seleznov.
Sevilla
Vaclik, Vidal, Carriço, Mercado, Sergi Gómez, Navas, Sarabia, Roque Mesa, Promes, Vázquez y Muriel.
Árbitro
Benoit Millot (Francia).
Hora
Akhisar Stadium. 18:55 h. (Gol).
Rapid de Viena
Strebinger, Müldür, Sonnleitner, Barac, Bolingoli, Ljubicic, Potzmann, Murg, Schwab, Berisha y Alar.
Villarreal
Andrés Fernández, Mario, Álvaro, Funes Mori, Pedraza, Cáseres, Cazorla, Fornals, Raba, Sansone y Ekambi.

Goleó el Sevilla al Akhisar en el partido de la primera vuelta del grupo y nada hace pensar que no pueda hacerlo dos semanas después, esta vez en tierras otomanas. Porque el turco demostró ser un equipo demasiado pequeño para una competición de la entidad de la Europa League. Colista en la fase de grupos continental y también en la Superliga nacional, la realidad es que el vigente campeón de la Copa de su país no es ni una sombra de lo que fue la campaña pasada.

Por su parte, el Villarreal afronta la cita europea como visitante ante el Rapid de Viena con la necesidad de ganar para afianzar su pase a la siguiente ronda en esta competición, a lo que suma la necesidad de romper su racha negativa de resultados en los últimos partidos.

El equipo castellonense debe recuperar sensaciones y confianza, ya que suma tres partidos en los que no ha sido capaz de ganar y en los que ha dejado escapar el resultado en dos ocasiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos