Borrar
Simeone, ante el Bayern.
Simeone: «En la primera parte impusimos nuestras formas»
semifinales | ida

Simeone: «En la primera parte impusimos nuestras formas»

«Todo lo que le está pasando a Saúl es por méritos propios», reconoce el técnico colchonero

Amador Gómez

Jueves, 28 de abril 2016, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone desvelo una de las intimidades del Atlético de Madrid la víspera de recibir al Bayern de Múnich y se mostró muy orgulloso por la actitud de sus futbolistas. Ayer (por el martes) preguntamos a Tiago, que todavía no está recuperado, si quería estar en la concentración del equipo y dijo que sí; Carrasco, con el tobillo inflamado, quería jugar; y a Óliver Torres le vino fiebre y un poco de gripe y me dijo que tenía ganas de jugar pero que no estaba en condiciones de dar al equipo lo que necesita. Eso es el Atlético de Madrid hoy; reveló el entrenador argentino.

Simeone también mostró su satisfacción por el rendimiento del Atlético en el primer tiempo, en el que los rojiblancos sorprendieron al Bayern con un fútbol ofensivo. En la primera parte hemos estado cercanos a la mejor versión del equipo e impusimos las formas que queríamos imponer y nos sentimos cómodos, mientras que en la segunda ellos estuvieron más cerca del estilo con el que se sienten más cómodos, insistió.

Hemos terminado la primera parte de la eliminatoria, pero queda la segunda, que es muy importante; advirtió quien elogió a Saúl, a quien todo lo que le está pasando es por méritos propios, por trabajo, por creer y por insistir, aunque le queda mucho por mejorar; y a Augusto Fernández, que ha hecho un gran trabajo, ocupando bien los lugares que tenía que ocupar. Me alegra que hayamos acertado en su fichaje; subrayó en referencia a su compatriota procedente del Celta contratado tras la grave lesión sufrida por Tiago. A Vicente del Bosque no le recomendó sin embargo convocar a Saúl para la Eurocopa porque dijo ser muy respetuoso con el seleccionador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios